Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

cuando una manzana está podrida contamina al resto. el MAS pretende castigar "a los traidores" porque "tienen el atrevimiento de criticar a Evo", el primero será el senador Limachi por "decir la verdad".


En el Movimiento al Socialismo (MAS) se prohíbe la disidencia en sus filas y se determinó sancionar a quienes traicionen al instrumento político de las organizaciones sociales, previa identificación e investigación documentada de los “traidores”.
La decisión forma parte de las conclusiones del ampliado nacional del MAS que se realizó el sábado en la Casa Campestre de Quillacollo, donde se pide a los militantes identificar a quienes traicionan a ese partido y hablan mal del presidente Evo Morales Ayma. Se recomendó que las denuncias se realicen con pruebas irrefutables para evitar injusticias y purgas innecesarias.
Entre las conclusiones que fueron leídas al término de la jornada por la vicepresidenta de la Dirección Nacional del MAS, Concepción Ortiz figuran el inicio de la reinscripción de los militantes en dos meses. También se acordó una mayor coordinación con las organizaciones sociales, tanto desde la Dirección Nacional y las direcciones departamentales, para profundizar la Agenda Patriótica 2025 que fue debatida ampliamente durante el ampliado.
Por otra parte, se insistió en optimizar recursos y mecanismos para garantizar la soberanía alimentaria y brindar valor agregado a las materias primas renovables y no renovables que se explotan en todo el país.

No hay comentarios: