Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2007

Todo indica que se prepara el asalto a Irán

Continuamos con el desarrollo de las ideas matrices de la contrainformación, el análisis de los ataques preventivos y la inmovilización del enemigo antes de permitir su actuación. Todavía citamos a IAR-noticias cuyos expertos nos ponen al tanto de los tenebrosos planes:

Y surge la conclusión inevitable:
Las "alertas terroristas" con el "terrorismo islámico" forman parte de un testeo general (como ya se hicieron antes del 11-M y el 7-J) y conforman la antesala de un ataque terrorista real (o de varios) en Europa.
Si se cumplen los patrones habituales, mediante la operación constante de "amenazas terroristas", la inteligencia seleccionará el "blanco" de uno o varios ataques reales y lo tendrá en carpeta para utilizarlo antes de la operación militar contra Irán.
Bush -así coinciden muchos expertos estadounidense y europeos- difícilmente deje la presidencia de EEUU (en el 2008) sin intentar el corolario de su "guerra contraterrorista" con el ataque militar a Irán.
No obstante, antes de las acciones militares contra Irán los expertos USA saben que tienen que reforzar la estrategia de "preparación de terreno" con otro componente: la "violencia terrorista islámica" que demuestre a que grados puede llegar Irán en posesión de la bomba nuclear.
En otras palabras, el "terrorismo islámico" tendría que salir de la amenaza potencial para convertirse en realidad, y crear una psicosis mundial con muertos y heridos que justifique un ataque a Irán.
Esto indica, entre otras consideraciones, que hay que tomar en serio al sucesor de Blair, el primer ministro Brown, cuando dice que se esperan "ataques inminentes".
Por ahora, juegan (y testean) con las "alertas".

No hay comentarios: