Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

"si me caigo Evo se cae conmigo" pareciera predecir Quintana frente a VEJA que contraatacó de nuevo. E.Martínez lo puntualiza

Veja respondió hoy a las descalificaciones y amenazas emanadas del gobierno cocalero, en un artículo donde señala que la “censura boliviana traspasa las fronteras del país”, mientras que el ministro Quintana, en sintomático gesto, advirtió que “si me liquidan, afectan a Evo”. “Ahora, el gobierno de Evo Morales también quiere reprimir a la prensa brasileña. No satisfechos con reprimir a la prensa en su propio territorio, los gobiernos bolivarianos comienzan a mostrar sus garras contra la libertad de expresión en países vecinos”, dice la revista brasileña, contestando a los anuncios del régimen sobre el supuesto proceso que iniciaría contra Veja.


 La nueva nota también aporta datos adicionales sobre el informe de inteligencia de la policía que incrimina a Juan Ramón Quintana con el capo narco “Max” Dorado, indicando que este último tenía importantes contactos en el Poder Judicial y el Ministerio Público. Se entiende, por lo tanto, que la revista guarda más de una carta en la manga. En una muestra de nerviosismo, o en un mensaje dirigido a la interna gubernamental, el aludido capitán Quintana dijo que él “no es un ministro cualquiera” y que “si lo liquidan políticamente” estarán “afectando al presidente”. ¿Si yo caigo Evo cae conmigo? ¿Ése es el mensaje? Al nombrar un nuevo embajador en Brasil con el expreso cometido de encabezar una ofensiva contra Veja, el gobierno asume una riesgosa defensa institucional de los acusados, en vez de dejar que éstos la asuman de manera personal. Así el régimen ata su suerte a la del polémico “Superministro”… notishots@gmail.com.

Fuente: eju.tv - Veja responde y Quintana sugiere que Evo cae con él
http://eju.tv/?p=220303

No hay comentarios: