Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jessica Echavarría se siente amenaza y perseguida por su tarea de fiscalizar al Gobierno. demanda protección y garantías


La diputada Jessica Echavarría (CN) denunció este viernes ser víctima de una serie de amedrentamientos y amenazas, a tal grado de ser perturbada en horas de la madrugada de este jueves por un hombre, presuntamente extranjero, que se posó frente a su casa y empezó a tocar el timbre y la puerta, a ello se suman las llamadas telefónicas donde se la amenaza de muerte.
La legisladora denunció este hecho ante el Ministerio Público y autoridades de Gobierno, pues señala que este tipo de hechos se generan luego de que denunciara casos de corrupción en el Órgano Judicial y las casas de juego clandestinas.
Ante esta situación el Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional iniciaron una investigación y enviaron una patrulla para que vigile el domicilio de la legisladora suplente de Santa Cruz.
Por su parte, la jefa de bancada de CN en el Senado, Centa Rek, pidió a la presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado (MAS), pronunciarse sobre este tema, debido a que sería una represalia a las tareas de fiscalización que viene realizando la diputada.

No hay comentarios: