Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

petición de libertad para don LEOPOLDO FERNANDEZ héroe de la Democracia que cometió el grave error de dejarse querer por su pueblo pandino. 4 años bajo rejas sin sentencia. una infamia de Evo Morales


 Libertad para Leopoldo Fernández

El ex prefecto de Pando Leopoldo Fernández, que guarda detención en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz por la masacre en Porvenir, región del departamento amazónico, ha señalado que ya es básicamente una rutina el asistir a sus audiencias en día sábado, ha lamentado una vez más que el Gobierno priorice la política y no la seguridad ciudadana.

“Lamentablemente no sé le quiere dar celeridad al juicio, en varias oportunidades hemos pedido a través de nuestra defensa que este juicio pudiera llevarse adelante todos los días hábiles de la semana pero hay alguna intencionalidad de mantenernos en esta situación. Por supuesto estamos detenidos preventivamente hace más de cuatro años y parece que eso nomás es lo que le interesa a los del Gobierno”.
Fernández señala que las autoridades priorizan la política y no la seguridad ciudadana.
“Lamentablemente esto va creciendo cada día más y no hay una atención por parte de las autoridades que deben hacerse cargo de este tema para que se pueda mínimamente controlar todo lo que está ocurriendo en términos de inseguridad ciudadana, parece que el gobierno tiene otro tipo de prioridades”. (UNO)

No hay comentarios: