Páginas vistas en total

sábado, 23 de enero de 2010

qué barbaridad! Chávez se indispone y sufre aguda hemorragia nasal en La Paz, se ve privado de asistir a fiesta y regresa a Caracas pronto!


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se sintió afectado por la altura de La Paz y no pudo asistir a varios actos programados por la segunda investidura de su colega boliviano Evo Morales, informaron hoy fuentes oficiales.

Chávez llegó a La Paz en la madrugada de este viernes para asistir a los actos de investidura de Morales, quien inicia hoy su segundo mandato presidencial hasta 2015.

No obstante, el canciller boliviano David Choquehuanca dijo a los medios que Chávez "se sintió mal y se trasladó a su hotel" después del discurso que ofreció el presidente Morales en la Asamblea Legislativa Plurinacional, porque le afectó la altura de La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El ministro de Salud, Ramiro Tapia, explicó que el mandatario venezolano sufrió una hemorragia nasal y fue atendido por los médicos que integran la comitiva oficial de ese país, aunque aclaró que Chávez ahora "está en perfectas condiciones de salud".

El presidente venezolano no pudo asistir al desfile militar realizado en la plaza Murillo, sede de los poderes Ejecutivo y Legislativo, ni tampoco al almuerzo ofrecido por Morales a sus invitados a la ceremonia de investidura.

Está previsto que Chávez retorne a su país en las próximas horas.

Los actos organizados con motivo de la toma de posesión de Morales concluirán esta noche con un acto popular y festivo en el estadio Hernando Siles de La Paz.

No hay comentarios: