Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2010

tal y cual afirmara nuestro editor. JJ no tiene la edad y como no reside al menos dos años en el sitio no puede ser gobernadora. como siempre el MAS..

El presidente Evo Morales presentó la anterior semana a Jordan, en Trinidad, como la candidata del MAS a la gobernación del Beni y destacó su juventud y capacidad. Jordán destacó en esa oportunidad que trabajará para su departamento no sea más el canchón de nadie.
Paz dijo que Jordan cumpliría recién 25 años en mayo próximo, por lo que no estaría habilitada para pugnar por la gobernación en las elecciones previstas para el 4 de abril próximo. "Tengo la impresión de que podría esto (la presentación de Jordan) haberse planteado como una suerte de ardid publicitario; lo han logrado y finalmente podría ser otro el candidato del Beni, algo similar estaría pasando con un conocido folklorista cochabambino (Edwin Castellanos de Tupay)", indicó.
Al respecto, el vocero del MAS, Jorge Silva, dijo que en última instancia será la Corte Nacional Electoral (CNE) la que dilucide y determina si Jessica ha tenido su domicilio real en Beni y si tiene los años exigidos por el ordenamiento jurídico".
"Puede ser que Jessica tenga los 25 años cumplidos, yo no me atrevería a decir que su fecha de nacimiento es el 5 de mayo de 1985 porque no he visto su carnet, pero la fuente oficial, esto es la misma Jessica, tendrá de mostrar su cédula y certificado de nacimiento para determinar esta situación", manifestó.
Dijo que será el órgano electoral, a través de algún recurso que presente algún partido político o de la misma corte electoral rechazar en forma automática, hasta el 18 de enero, no solamente a Jessica sino a cualquier otro candidato que no cumpla con los requisitos. "Mientras tanto le corresponde (a Jessica) el beneficio de la duda hasta que presente toda su documentación ante la corte Nacional Electoral", indicó.

No hay comentarios: