Claro personalmente talvez no lo hizo, pero permitió, recomendó, instruyó el asesinato de los tres dirigentes demócratas que salían de la COB. Y los crímenes de la Harrington en Sopocachi, "tampoco los cometió" el dictador, fueron sus esbirros ya plenamente identificados y algunos de ellos presos de por vida, como él mismo. Y su inefable ministro de la coca, Luis Arce Gómez, que lo ha llamado "cobarde, que no tuvo pantalones para gobernar", y que encontrará cara a cara en cualquier momento. Ni el primero ni el segundo asumen su responsabilidad. El primero dice muy suelto de cuerpo "no estaba al mando" porque diabólicamente dejó pasar unas horas al vacío, mientras se "consideraba el documento de renuncia a la Presidencia de Lydia Gueiller" y la asunción tímida e insegura de la Junta de Comandantes. Luego sucederían los otros muertos.
"No he robado..." y las piedras preciosas de La Gaiba, y los cheques de un seguro por harina importada? y los vidrios Raywam de la piscina olímpica, y los bonos de lealtad, y por la compra de armas? etc., lo extraño de todo, es que cayó García Meza, cayó Arce Gómez y sus secuaces y no cayó, ni le tocaron un pelo a Faustino Rico Toro, que continúa paseándose por todo el país, habiendo sido poco menos que "el primer ministro del Dictador"...o sea el tercero de a bordo y no le pasa nada, porqué será?
Otras mentiras que contiene Soy Dictador las continuaremos analizando porque asquea la frescura con que el reo rematado miente...recordemos que lució galas, oropeles y uniformes como los generales de ahora, aunque entonces el lema es "no dejar en pie ni rojos ni rosados", ahora es todo lo contrario proteger a rojos y rosados, porque esos militares se han vestido de rojo como en Cuba, como en Venezuela...
No hay comentarios:
Publicar un comentario