Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

qué mal gusto tiene el tal Evo" en lugar de ser cortés con los huéspedes les enrostra y poco menos que humilla. porqué aceptan ir a Bolivia?


En la inauguración de IX Conferencia de Ministros de Defensa

Evo Morales:"ALBA está derrotando a los Estados Unidos 3 a 1, sólo nos ganaron en Honduras"

En el marco de la Inauguración de la IX Conferencia de Ministros de Defensa de América el presidente Evo Morales no desaprovechó la oportunidad para volver a atacar y culpar a los estados Unidos y el capitalismo de los problemas economicos y climaticos que daña a los países, pero aseguró que la lucha continuará manifestando que de momento el ALBA le está ganado a los Estados unidos 3 a 1, “Ganamos en Venezuela, ecuador y Bolivia y nos derrotaron en Honduras”, manifestó el Primer mandatario.

El principal desestabilizador de los gobiernos de América Latina es la Embajada de los Estados Unidos que desde siempre estuvo complotando contra mi gestión manifestó Evo Morales, “No existen golpes de estado en los Estados Unidos porque allí no funciona la embajada” aseguró

Como conclusión Morales manifestó que Bolivia puede vivir mejor sin el FMI y sin la intromisión en las políticas de otros Estados soberanos, manifestó el Presidente de Bolivia, Evo Morales.

No hay comentarios: