Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

desaprueban a Evo y es la quinta vez por su mala gestión y sus metidas de pata. publicado en La Tercera y diarios de EEUU y Europa. le resta autoridad, claro!

La desaprobación a la gestión del Presidente de Bolivia, Evo Morales, en las cuatro principales ciudades del país es del 53%, mientras que el respaldo alcanza al 35%, según una encuesta difundida hoy por el diario Página Siete.

La desaprobación subió un punto porcentual con respecto a un sondeo difundido el mes pasado, en tanto que la aprobación creció en cinco puntos.

Según el estudio, es el quinto mes consecutivo en que más de la mitad de los encuestados desaprueba la gestión presidencial.

El sondeo destaca que, al contrario de la desaprobación a la gestión del gobernante, hay un respaldo mayoritario puntual (55,5%) a los planes de Morales contra el racismo y la discriminación.

La encuesta fue hecha del 25 al 27 de junio por la empresa Mercados y Muestras en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, las cuatro ciudades más importantes del país, donde vive el 40% de la población.

La muestra del sondeo fue de 800 personas y la encuesta tiene un margen de error de 3,46% y una confiabilidad del 95%.

No hay comentarios: