Vistas de página en total

sábado, 30 de agosto de 2014

entérese el mundo. Evo gastó en el llamado G77, nada menos que OCHENTA MILLONES DE DOLARES, reconoció que fue para su propaganda electoral y el medio para doblar a los cambas. "ahora los tengo dominados"

La campaña electoral no solo sube de tono por los insultos y las acusaciones, sino porque entran en juego las movidas de inteligencia y espionaje, con audios ocultos y grabaciones secretas. 

El primero corresponde al presidente Evo Morales, quien fue grabado de escondidas cuando hacía declaraciones machistas y confesaba que la Cumbre G-77 –cuyo costo fue de 80 millones de dólares- fue una estrategia para lanzar su campaña electoral. La segunda grabación pertenece a Samuel Doria Medina, a quien se lo escucha presionando de mala manera a una dama para que retire una denuncia de violencia doméstica y falta de asistencia familiar contra un candidato a diputado de Unidad Demócrata.

En el primer caso, el responsable de difundir la grabación, el candidato a senador del Movimiento Sin Miedo, Mario Orellana, fue detenido y enviado a la cárcel de Cochabamba, mientras que el líder del MSM y postulante a presidente, Juan del Granado, ha dicho que ha sido el propio presidente Morales el que dio la orden para detener a Orellana. Esto del machismo se instaló en la campaña, sobre todo cuando se trata de aquellos que no solo gritan fuerte y golpean en casa, sino los que han convertido al país en su propio canchón.

No hay comentarios: