Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

claro que sí. auge, lujo, oro, edad dorada para García Linera con BOA, con minas de oro, con negociados como los de Toyosa. tiene que estar viviendo la boya, el esplendor de mucho dinero y comodidad, de disfrute sin límite.

El candidato a la vicepresidencia por Unidad Demócrata, Ernesto Suárez, aseguró hoy que la “década de oro” –que el país vive actualmente, según el vicepresidente Álvaro García Linera– sólo es real para el segundo mandatario del Estado Plurinacional y su familia.

“Década de oro, claro, década de oro para el (Vicepresidente) y su familia, porque ahí está el tema de catering, el tema de Toyosa, el tema de las minas, para él y su familia, por supuesto que hay una década de oro; pero para el resto de los bolivianos, pregunten cómo anda su estómago y su bolsillo”, aseveró Suárez, según el reporte de la radio Alternativa de la Red ERBOL.
Por su parte, el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a primer senador por Santa Cruz, Carlos Romero, pidió a los opositores no acudir al insulto y consideró como una “canallada” la constante alusión a la familia del Vicepresidente.
“En Bolivia, a partir de la nacionalización del gas y los complementos salariales, los bonos y rentas para disminuir la pobreza, ha desaparecido la confrontación social, porque ya no hay un grupo de privilegiados y una gran mayoría de pobres y hambrientos, que no insulten ni calumnien al vicepresidente Álvaro García Linera, ni a su familia, no tienen derecho a hacerlo, esa es una canallada”, aseveró Romero.
Comisión internacional
Suárez también pidió al presidente Evo Morales “traer” a una comisión internacional para que investigue el caso Porvenir y los procesos que él consideras que son políticos.
“Si (el Presidente) dice que no quiere confrontación, que traiga una comisión internacional para hacer una investigación imparcial del caso Porvenir, si dice que no quiere que haya confrontación y quiere que haya reconciliación, que traiga la comisión”, insistió. (O.H./E.L.C.A)

No hay comentarios: