Vistas de página en total

domingo, 10 de agosto de 2014

frase de oro. "no tenemos el corazón envenenado" Samuel refiriéndose al Vice García Linera, de quién Ernesto Suárez dijo "tiene una gran capacidad destructiva y perversa"

“Nosotros no tenemos el corazón envenenado”, respondió el candidato a la Presidencia por la alianza Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, al vicepresidente Álvaro García Linera, quien este sábado exhortó a la población de la ciudad de El Alto a “ponerse en pie” en contra del líder opositor por su propuesta de otorgar el 50% de los réditos de los hidrocarburos a empresarios privados para nuevas inversiones y el otro 50% para la población boliviana.

Por otro lado, el candidato a primer diputado plurinominal por La Paz de UD, Jaime Navarro, sostuvo este sábado que el vicemandatario intentó evitar el escándalo de sus vínculos familiares en contratos con la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) y supuestos tratos con la empresa importadora de autos Toyosa. Señaló que esa es la razón por la que atacó la propuesta sobre los hidrocarburos del líder de su fórmula política.

No hay comentarios: