Páginas vistas en total

jueves, 10 de mayo de 2012

galimatías o cantinflada? Jorge Pérez el funcionario que pronto se irá a su casa. metepata. cantinflero. ofrece trabalenguas y es alto portavoz del Estado...que desprestigio, qué falto de seriedad...además intrigante y perverso


Viceministro de Régimen Interior se retracta de sus acusaciones
La Paz.- “Que la información venía de denuncias de la población, la población hace conocer a mi persona que ellos habrían tomado conocimiento que la marcha estaría recibiendo apoyo, de que estaría recibiendo financiamiento, en otras palabras la gente decía: ellos tienen plata, están recibiendo plata, los están apoyando, etcétera. Entonces esa denuncia es la que yo se las he transmitido a la población misma para hacerles recuerdo que ellos mismos me han dicho eso, entonces no es que yo estoy diciendo”.
De esta manera el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, se retractó de las acusaciones en contra de la novena marcha en defensa del Tipnis, aclarando que dichos rumores fueron vertidos por los pobladores de esa región y que en concreto el Gobierno no cuenta con nada oficial al respecto.
“Lo que estamos haciendo es dando a conocer una situación, no estamos indicando que producto de que se movilicen o no, financien o no se tenga que iniciar alguna acción legal, solamente son indicios”. (Rtp)

No hay comentarios: