Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2007

paro contundente y marcha impresionante

no se logra entender qué pretende el Gobierno a través del vice autonombrado presidente del concejo político al proponer como solución al debate sobre capitalidad los cuatro puntos que ha planteado provocando rabia, disgusto, y hasta risas que han herido aún más la sensibilidad chuquisaqueña. con su propuesta el vice García Linera ha clavado la última banderilla en el malogrado lomo sangrante de la capital. Veamos la reacción de SucrePress:

Sucrepress.com, 25 Oct.- El paro cívico de este jueves es contundente y la marcha de esta tarde será multitudinaria, afirmaron dirigentes del Comité Interinstitucional que lideran la propuesta chuquisaqueña de Capital Plena y el retorno de los poderes del Estado.

Durante la mañana de este jueves, dirigentes de todos los sectores convocaron a través de los medios de comunicación a sus afiliados, para que asistan a la marcha de la tarde a partir de horas 15:00.

Todos debemos estar presentes para que nunca más se hagan la burla, dijeron, al tiempo de proponer iniciativas para futuras medidas de presión a favor de la Capital Plena.

La marcha hacia plaza 25 de Mayo, se iniciará a la hora señalada desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

No hay comentarios: