Vistas de página en total

martes, 9 de febrero de 2010

según Fides, Surco sospecha de haber Patzi cuoteado la gobernación. de ahí su resistencia a renunciar como candidato.

Dirigencia preocupada

Surco: “No quisiéramos pensar que Patzi ya tenía cuoteada la Prefectura” En el MAS la dirigencia empezó a analizar con detenimiento cuales son los motivos para que Félix Patzi haya movilizado a algunos sectores sociales para que se lo ratifique en la candidatura a la Gobernación de La Paz. El senador Fidel Surco aseguró que esta actitud incluso hace pensar que la Gobernación ya pudo haber sido cuoteada, aunque le pidió al aún candidato descartar este tipo de sospechas. “Al aferrarse al cargo ya hace mucho que pensar, yo estuve viendo y no quisieramos pensar que Patzi haya cuoteado la Prefectura, eso sería muy grave ¿porqué se vendría a movilizar a algunos sectores”, dijo Surco en Radio Fides. El senador del MAS lamentó que Patzi se está aferrando a un pequeño sector de todas las organizaciones que componen el partido de Gobierno y que ya rechazaron la candidatura de el ex ministro por la grave falta que cometió. “Solamente es aferrarse a un solo sector, si no renuncia pierde total confianza y se nos viene encima el voto castigo y eso es más grave, yo por eso estoy muy preocupado como senador y como dirigente paceño. Tiene que preocuparse no sólo es el voto del área rural también de La Paz y El Alto”, dijo. Surco advirtió que la derecha se aprovechará del grave error político que está cometiendo Félix Patzi y una vez más lo llamó a la reflexión, para que deje voluntariamente la candidatura.
Comentarios para “Surco: “No quisiéramos pensar que Patzi ya tenía cuoteada la Prefectura””
EL LADRÓN....Por: rené téllez09/02/2010 12:41:24
A este "señor" Surco, no se le ocurrió otra explicación al apoyo campesino logrado por Patzi que la prebenda. Es comprensible dado que el ladron cree que todos son de su condición.
Queda claro: el MAS está enfrentando una "purga" de indígenas y deshaciéndose de potenciales conductores de la economía comunitaria, los impulsores de la purga son los que hablan de "socialismo comunitario" aun sin saber de qué se trata. Ispirados por Gramsci creen aun en la hegemonía sin considerar que tal cosa es inexistente en las visiones comunitarias que desmienten la unidimensionalidad gramsciana desde la complementariedad.

No hay comentarios: