Páginas vistas en total

sábado, 13 de febrero de 2010

se ha cumplido su sueño de tener el poder total. no quiere reconocerlo. dice que es sólo para "coordinar". lágrimas llorará la Patria

desde El Dia de S.C y debajo del Penoco

Se refieren a la denominada Ley Corta, que no significa nada más ni mada menos "el poder total para el autócraca" medida adoptada a sangre fría en un carnaval, como en un carnaval de 1879 invadió Chile a Bolivia y sus mandatarios ocultaron "la gravísima situación al pueblo para no arruinarle el festejo" Este día quedará en la memoria negativa porque es "el principio del fin" a partir de hoy Bolivia no es más una democracia, es una autocracia a un corto paso de la dictadura. Ahora los ciudadanos están conciencialmente libres de lucha por la Libertad sin ambajes.

Para los senadores opositores está decisión no sólo viola la Carta Magna, sino también atenta contra la democracia. Una senadora anoche usó una pancarta en la que decía “Evo es la ley” para protestar por la aplicación de la “aplanadora masista” en la Cámara Alta y expresar su impotencia por no poder hacer nada.
Por lo visto los tres poderes estatales estarán a voluntad del jefazo durante los próximos cinco años y como sentenció en su anterior gestión, le meterá nomás y si hay algo ilegal lo arreglarán sus abogados porque para eso están.

No hay comentarios: