Vistas de página en total

martes, 5 de octubre de 2010

comunicadores en huelga hasta que Senado revise artículos 16 y 25 de ley contra el racismo. son los pioneros a nivel nacional (El Deber)

Los trabajadores de la prensa de Santa Cruz se declararon en huelga de hambre para que el Senado revise los artículos 16 y 25 de la ley contra el racismo, al tiempo que iniciaron este lunes, la recolección de firmas para plantear una iniciativa ciudadana.

Bajo el rótulo de "Firmas por la Libertad de Expresión", los dirigentes de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz, pusieron a disposición de los ciudadanos varios libros que están en la plaza 24 de Septiembre de esa ciudad.

La Comisión de Constitución, Derechos Humanos, Legislación y Sistema Electoral de la Cámara de Senadores considerará en esta jornada en sus estaciones en grande y en detalle, el proyecto de Ley contra el Racismo y Discriminación, tras una evaluación de las propuestas de diversos sectores.

El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Senadores Eduardo Maldonado (MAS) informó que hasta el martes estará listo el informe final del proyecto de Ley Contra el Racismo que será remitido al pleno para su aprobación.

No hay comentarios: