Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

se ha dirigido Evo al Sr. Google quejándose que lo tratan mal, que le critican, que no le dejan gobernar, que siempre están haciendo cuentas...el Sr. Google nada puede hacer


Se supo que la solicitud entregada a Google tiene que ver con “contenido que alega algún tipo de difamación, material que infringe la legislación en contra de la promoción del odio y de la pornografía” y que los pedidos apuntan a información de blogs y videos del sitio YouTube. Esta no deja de ser una buena noticia aunque habría que ver si no se les hace costumbre, como ha ocurrido con China, donde Google terminó haciendo la vista gorda conLa empresa Google ha reportado que el Gobierno de Bolivia le ha pedido eliminar contenidos de la red internet, aunque no se han dado a conocer qué datos han sido retirados. La noticia fue proporcionada por la oficina de Transparencia de Google, que especificó que las autoridades nacionales le hicieron diez solicitudes entre julio y diciembre de 2011, las cuales fueron atendidas.
 la censura. Y ya que andamos de limpieza, tal vez habría que hacer lo mismo con algunos de los contenidos que difunde copiosamente Canal 7, Bolivia TV, sobre todo aquellos dirigidos a estigmatizar a ciertas regiones del país. Tal vez querrán borrar la última intervención presidencial en los Países Bajos, donde dijo que el camino por el Tipnis significa “liberar al Beni, que es patio trasero de Santa Cruz de los gamonales de Santa Cruz, que a espaldas de Beni se enriquecen”. Si eso no es odio…

 

No hay comentarios: