Vistas de página en total

sábado, 1 de marzo de 2014

ya era hora. medioaño en una clínica en lugar de la celda fría de Chonchok'oro como todos los demás presos sentenciados. nuestra "justicia" haciéndose de la vista gorda por tratarse del ex-dictador que conserva "amigos en el MAS", cuándo no y se niega a ser un preso más. aduce privilegios.

El exdictador de la República (1980-1981), Luis García Meza, deberá retornar al penal de máxima seguridad Chonchocoro del departamento de La Paz en el lapso de 72 horas, luego de estar internado aproximadamente cinco meses en el Hospital de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil), informó este viernes el juez tercero de Ejecución Penal, José Ayaviri.

aunque le he perdonado hace tiempo, imposible olvidar que me sacó de mi Patria condenándome al ostracismo sin motivo validero. nos desarraigó a mis hijos, a mi esposa, a mi persona quitándonos el derecho de vivir en la Patria propia. todo se basó en mi posición contraria al Golpe, al Autoritarismo, a la anulación democrática de un Gobierno de Ley. Postura ideológica que subsiste también frente al avasallamiento de Evo Morales hoy autocrático y abusivo.


Sostuvo que en este periodo de internación, Meza demostró una mejoría en su salud en relación a sus males, sin embargó para evitar alguna recaída se dio este tiempo prudente para su retorno a la cárcel.

García Meza ya puede caminar y está con la salud compensada. / ANF

No hay comentarios: