Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

cierto. las víctimas del caso Terrorismo, cinco años soportando las maldades de Evo que no cesa en llamarlos separatistas y terroristas, en un caso en que no mataron a nadie, no dispararon armas, ni se levantaron en contra de la Constitución.

"Aquellos que han sido acusados de supuesto terrorismo y que ahora aguardan detención preventiva en las cárceles son las verdaderas víctimas del Gobierno de Evo Morales", así se refirió la diputada, María Cristina Viscarra a un día de cumplirse 5 años del caso terrorismo.

"El mismo exfiscal, Marcelo Soza desde el exilio ha declarado que existió injerencia del Gobierno para acusar a los implicados, él confirmó que todo fue tramado, por eso considero que este caso ha sido una de las mayores violaciones a los Derechos Humanos que ha hecho el Gobierno y que tenemos pruebas vivientes y hablantes de esas violaciones", indicó la legisladora opositora, a tiempo de destacar que en los últimos meses se ha visto que dicho caso ha decaído en credibilidad. (María Cristina es una de las más activas y valientes opositoras desde SC)

No hay comentarios: