Vistas de página en total

sábado, 12 de abril de 2014

reprochamos a Fides que llame a los asesinados por linchamiento "víctimas de la justicia popular" esa no puede ser Justicia, de ninguna manera. qué error padre Pérez que sus redactores incurran en semejante falla. esta no es Justicia, es "asesinato" y es "linchamiento" porqué no llamar a las cosas por su nombre?

Wilmer Machado Pillco de 18 años y Miller Macdonal Rodríguez de 19 perdieron la vida este jueves víctimas de la justicia popular. Pobladores de la comunidad de Ayopaya en el municipio de  Puerto Villarroel decidieron tomar justicia por mano propia cansados de los constantes robos y asesinatos en la región.

A mediodía los infortunados fueron aprehendidos por la población enardecida, luego de castigarlos los ataron de pies y manos para posteriormente -   cargados de piedras - lanzarlos en una laguna de la región.

Tras el hecho, los pobladores pretendían cerrar las carreteras para evitar que la policía ingrese a ese lugar, informó el director cantonal de la policía en Ivirgarzama, teniente Diego Céspedes.  Ante el temor de sufrir represalias, los efectivos policiales se replegaron.

Al momento, los familiares de las personas linchadas desconocen el paradero de los cuerpos,  toda vez que prima la ley del silencio en  esa región del Trópico de Cochabamba.

No hay comentarios: