Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

le toma El Penoco la palabra a Vacaflor y pregunta "qué carajo haces"? al Estado claro, pero más directamente a Evo Morales. no puedes contruir un cuartel, no puedes modificar una Ley, no expulsar a los loteadores, no frenar el el contrabando ni el narcotrárico, ni controlar negociador...no puedes nada y entonces EVO qué carajo haces?



En alusión al Estado, el conocido analista y columnista Humberto Vacaflor se preguntaba en las redes sociales "¿qué carajo haces". "No eres capaz de aplicar la ley minera en el altiplano, no puedes abrir un cuartel antidrogas en Yapacaní, no puedes expulsar a los avasalladores de tierras en Santa Cruz, no puedes evitar el ingreso de contrabando ni la salida de droga, no controlas los negociados de tu gente, no puedes demandar a Brasil por las inundaciones causadas por las represas, entonces ¿qué carajo haces?", eran las palabras del periodista. 

Es obvio que la pregunta puede ser lanzada al Estado en general pero también a una sola persona, aunque en realidad y bajo las actuales circunstancias, ambas cosas son lo mismo. La respuesta no tardó en aparecer en las mismas redes sociales, que se han convertido en el vehículo más expedito de circulación de las noticias. 

Y la novedad dice textualmente "El MAS (o sea el Estado) 'blinda' a García Linera para evitar un juicio de responsabilidades en su contra". En el desarrollo dice: "la bancada oficialista de la Asamblea Legislativa no aceptará un proceso contra el Vicepresidente si el Ministerio Público decide remitir la demanda presentada por Unidad Nacional por un supuesto tráfico de influencias en caso de un contrato de la empresa BoA. ¿Ya sabe para qué sirve?

No hay comentarios: