Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2014

recordar que Evo Morales visitó a los amotinados "adelante cc. hasta las últimas consecuencias les vamos a apoyarles" resultado 16 muertos al dia siguiente. ahora el mismo Evo via Romero los tacha de lo peor y les ofrece un aumento para el próximo año, lo que no dice Romero es si será Evo que conceda el aumento...será?

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se lamentaba ayer por la protesta de los policías y decía que no es posible que el pueblo tenga que vivir en zozobra, pensando cuándo será el próximo amotinamiento. 



Como ya es clásico, los suboficiales de la institución responsable de la seguridad interna del país han planteado mejoras salariales justo cuando el gobierno se encuentra en la situación más vulnerable, es decir, en plena campaña electoral, muy proclive a decir que sí a todo, pues de lo contrario es amenazado con vuelcos de urna. Uno de los suboficiales amotinados ayer en las oficinas de Tránsito de Santa Cruz, recordaba lo ocurrido en febrero de 2003, cuando la Policía se replegó justo cuando se producía una fuerte crisis social producto de un “impuestazo” que pretendía implantar el gobierno. 

El uniformado recordaba en una entrevista con radio Fides, que aquella vez, el dirigente cocalero Evo Morales los visitó acompañado de la dirigente Wilma Plata. Ambos discursearon, les dieron todo su apoyo y los alentaron a seguir hasta las últimas consecuencias, como en realidad ocurrió, con un saldo de 9 policías, 4 militares y 3 civiles muertos en uno de los peores enfrentamientos fratricidas que se hayan producido en el país.

No hay comentarios: