Páginas vistas en total

miércoles, 4 de abril de 2007

Dos dias de temer entre Londres y Teherán

Irán y el beneficio de la "duda"
Todo el mundo se pregunta que pasaría con EEUU y sus socios sionistas, Israel y Gran Bretaña, si decidieran bombardear Irán, pero nadie se pregunta qué pasaría, en lo interno y lo externo, con los ayatolas de Teherán, frente a un ataque militar relámpago a las usinas nucleares y centros militares estratégicos de la nación islámica.
¿Quién garantiza que China y Rusia (por ahora solo híbridos negociadores diplomáticos) se jugarían en su defensa?
Y si se jugaran ¿Pondrían Moscú y Pekin (integrados al sistema capitalista) colocar al mundo al borde de una tercera guerra mundial intercapitalista?
¿Y porqué no negociar con Washington el despojo de un Irán petrolero y sin los ayatolas, que molestan tanto a Washington y a Pekín como a Moscú?
¿Se incendiaría el sistema capitalista si EEUU (como ya lo hizo con Irak y Afganistán), resolviera terminar por la vía militar con el régimen fundamentalista iraní y colocar en su lugar a un gobierno "reformista" aliado que negocie tanto con Rusia y China como con Washington?
Salvo un posible levantamiento de algunos sectores del poder chií en Irak ¿Qué nueva reacción podría generar en Medio Oriente y en el mundo islámico un ataque relámpago a las usinas iraníes por parte del sionismo judeo-norteamericano?
Remember: Líbano y su población civil fueron masacrados durante 33 días consecutivos por la aviación judía, sin que ningún gobierno o "multitud islámica" quemara instituciones, empresas o embajadas judías o norteamericanas.
¿Que tienen de diferente los ayatolas teocráticos iraníes?

esto aparece en: www.iarnoticias.com como resultado de su análisis exhaustivo.

No hay comentarios: