Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2009

los convoca Evo y luego retrasa el encuentro y finalmente los deja planrados. cuando los convocó los periodistas ya no quisieron concurrir


Presidente Morales deja plantados a periodistas

La Paz, 17 Jun (Erbol).- El presidente Evo Morales dejó plantados a los periodistas de los medios de comunicación extranjeros, tras convocarlos a una conferencia de prensa en horas de la mañana de este miércoles donde debía hablar de diferentes temas.

La conferencia de prensa fue convocada, en el Palacio de Gobierno, a las 11.00 de la mañana, después de una espera de aproximadamente 50 minutos salió al encuentro de los periodistas el vocero presidencial, Iván Canelas, para decirles que la reunión de gabinete, de la que participaba Morales, continuaba y; por lo tanto, el encuentro se postergaba para la tarde.

La cita fue diferida para las 15.00 horas, pero el Presidente del Estado Plurinacional volvió a dejar plantados a los corresponsables de la prensa extranjera. Eran las 15.30, cuando el vocero Canelas volvió a postergar la conferencia, esto molestó a los periodistas, que prefirieron retirarse del lugar.

No hay comentarios: