Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2009

rechazo y asqueo por la manipulación de la muerte de una pariente del Presidente quién no debe hacer mención del asunto

lamentable que el tema de la horrorosa muerte de Rufina Morales Ayma, una anciana de 80 años que fue encontrada en el fondo de un barranco hace algunos días y que los medios asociaron a la familia del Presidente, hubiese llegado a primera plana y más lamentable aún que el propio presidente se hubiese dirigido al mismo en términos imprecisos y confundibles.
por lo que sabemos no se ha establecido claramente el parentezco con el Presidente si acaso existe. en cuanto a las causas de su fallecimiento persiste la nebulosa si bien se especula tratarse de crimen. el otro aspecto condenable, la especulación política y mediática que se viene realizando, al aparecer una organización fantasma "algo de anticomunista para vengar la muerte de seres inocentes en el gobierno actual..."
con las técnicas de seguimiento que existen en internet, será cuestión de algunos minutos dar con la máquina que escribió tales mensajes y la responsabilidad de quién los emitió, si como sospechamos es "una broma del mal gusto", hacen mal es prestarse a su difusión porque el asunto es muy sucio, inhumano y hasta ridículo. ningún político serio podría prestarle atención a ésta bajeza...

No hay comentarios: