Páginas vistas en total

martes, 27 de julio de 2010

Jimmy Ortiz nos ofrece un listado del "cambio" del MAS, para apoderarse de todo el poder. Dictadura directa

(Este es el verdadero “proceso de cambio” de Evo Morales)
Cuando uno mira de forma aislada la acusación a la Presidenta del Consejo Municipal de Santa Cruz, la Sra. Desirée Bravo, puede pensar que se pretende un acto de justicia, pero cuando uno mira en grande las persecuciones a que está sometida la clase política opositora, no le queda duda de la judicialización de la política.

No le queda duda de la instauración de un Estado estalinista policiaco en Bolivia. La democracia es una simple careta altoperuana:

1. Se tumba al Alcalde opositor recientemente elegido por el pueblo en Quillacollo, Héctor Cartagena y entra en su lugar una masista del partido que perdió las elecciones.

2. Se tumba al Alcalde recientemente electo en Sucre, Jaime Barrón, y pone en su lugar a otra masista del partido que perdió las elecciones.

3. Se está intentando lo mismo con el Alcalde electo René Joaquino en Potosí.

4. Pretenden tumbar al alcalde de Punata, Víctor Balderrama, quien ganó con el 74%, el porcentaje más alto en los comicios electorales del país.

5. Intentan tumban al Alcalde de Buenavista, Bladimir Chávez

6. Lo propio está pasando con la Presidenta del Consejo Municipal en Cochabamba Ninoska Lazarte. Homologa de Desirée Bravo.

7. Ya se tumbo al Gobernador elegido por el Pueblo en Pando, Leopoldo Fernandez, y se puso un interventor militar, como en las épocas del Plan Cóndor.

8. Mario Cossio, gobernador electo por Tarija, también tiene juicios que pueden llevar a su destitución.

9. Ruben Costas, gobernador electo por Santa Cruz, puede corre la misma suerte, por los juicios políticos que se le siguen.

10. El Gobernador electo por el Beni Ernesto Suarez, también con juicios en su contra, puede ser substituido.

11. Pretenden tumbar a la Presidenta del Consejo Municipal de Santa Cruz, Desirée Bravo.

Son 11 casos que se pueden ver en un somero repaso en los medios de comunicación, de las autoridades electas por el voto popular que están ajuiciadas, por fiscales que nadie eligió por voto.
No puede ser que en el MAS no existan demócratas, que exijan a sus correligionarios el respeto a la DEMOCRACIA, que los llevo al poder.

La dedocracia de Evo no puede someter a la DEMOCRACIA del voto.

No dudo que habrán otras autoridades electas por voto popular en proceso de destitución, que ya forman parte del “modus operandi” del partido de gobierno.

No se respeta la voluntad popular.
¡El que pierde gana!
¿Entonces para que llaman a elecciones de fachada?, nombren a las autoridades a dedo, pelen capucha y tengan la honestidad de declararse dictadores.
“No se escuden en la democracia”
jimiortiz@cotas.com.bo

No hay comentarios: