Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2008

está en la prensa mundial desde las 11.30 hs. nueva invocación del Cardenal

Cardenal Terrazas exhorta a deponer toda violencia verbal y física en Bolivia
LA PAZ, 29 Abr. 08 / 11:03 am (ACI).- El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, Cardenal Julio Terrazas Sandoval, llamó a los cruceños a deponer toda violencia verbal y física; y les recordó que el ofrecimiento de obtener mayor autonomía no debe llevar a "despreciar a los otros".
Durante la Misa dominical, el Purpurado solicitó a los feligreses "que sea la luz de Cristo la que los ilumine". Indicó que no se va a ser menos "si permiten que haya un espacio de libertad".
En ese sentido, les pidió "mucha generosidad, y también a los otros grupos, que este espacio que están ofreciendo de conquistar mayor autonomía no sea un motivo para despreciar a los otros".
El Arzobispo denunció que "en Bolivia se ha adoptado la cultura de la violencia, que todos los objetivos por más pequeños que sean, se resuelven con palos y piedras".
Por ello, invitó a buscar la paz que da Dios y que no se obtiene del mundo, "porque está lleno de odios, rencores, racismo, venganzas, peleas y desigualdades. Muchos en el mundo sólo trabajan para vencer a los otros y estar siempre en guerra".

No hay comentarios: