Vistas de página en total

sábado, 7 de junio de 2008

dolorosa comprobación orden de robar y quemar ánforas salió del despacho presidencial

(sin comentario la denuncia publicada en forma global por cientos de medios de comunicación)

El diputado nacional Walter Arrázola, denunció con documentos en mano las llamadas telefónicas del número 2153825 el cual pertenece al despacho presidencial del señor Evo Morales, en la que supuestamente daba instrucciones a los que habían sido detenidos con ánforas en un vehículo la tarde del domingo 4 de mayo, fecha en la que se realizaba el Referéndum autonómico en la capital cruceña.
"Aquí les puedo señalar que el señor Romeo Amorín y todos los que lo acompañaban, recibieron llamadas del 2153825 que pertenece a la Presidencia de la República. Se hicieron tres llamadas, y la última fue a las 15:30 en la cual ya estaban detenidos estos sujetos por haber sido encontrados in fraganti con ánforas en un vehículo", señaló.
Con estas denuncias hechas por el parlamentario Arrázola Mendivil, constata que todas las conjeturas e hipótesis no eran falsas, aduciendo que es una prueba irrefutable de que el Presidente de los bolivianos Evo Morales, comandaba actos de violencia con robos de ánforas en la capital cruceña.
Tras afirmar estas denuncias, el joven político hizo una llamada en medio de los periodistas que asistieron a la rueda de prensa desde su celular hacia el despacho presidencial, dando como resultando positivo y asombro de los comunicadores que grabaron la escena.
"Con esto se demuestra la violencia que ha generado el Presidente Evo Morales", ha dicho Arrázola, enfatizando con documento en mano, todo los números oficiales de la Presidencia de la República a través de un oficio con el sello de la telefónica Telecel.
En cuanto al proceso en contra del imputado Amorín, ha indicado que continúa su curso y que esperan noticias del nuevo fiscal que se ha hecho cargo del caso.
"Faltan otras dos telefónicas más que nos van ayudar a esclarecer este caso de este señor. Viva y Entel se han comprometido en darnos dicha información y así vamos a esclarecer otros elementos más que lo puedan llevar a la cárcel a este sujeto", concluyó Walter Arrázola.

No hay comentarios: