Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2009

buena señal que casi todos los precandidatos coincidan en la necesidad de formar un frente amplio. Victor Hugo va en pos de ello


l ex vicepresidente Víctor Hugo Cárdenas manifestó el viernes que promoverá la conformación de un frente común de oposición para enfrentar la candidatura del presidente Evo Morales en las elecciones del 6 de diciembre.

Cárdenas expresó que hasta el momento se han presentado una diversidad de candidatos en partidos y agrupaciones ciudadanas de oposición con propuestas diferentes, pero que "podrían articularse en base un programa de Gobierno a ser presentado a la población".

Agregó que si bien aún no ha oficializado su candidatura a la Presidencia de la República ni informado sobre los sectores que lo apoyan, "existen buenas perspectivas de lograr un apoyo masivo para encabezar una fórmula electoral".

Sin embargo reiteró que antes de suscribir alianzas debe ser promovida una concertación nacional con representantes de partidos y de líderes del oriente y del occidente con capacidad de gobernar.

Reiteró que "es tiempo de mirar al futuro y no repetir ensayos administrativos del pasado, como los llevados adelante por los partidos tradicionales".

Cárdenas participó en una de esas administraciones tradicionales y neoliberales al ser vicepresidente del gobierno encabezado por Gonzalo Sánchez de Lozada entre 1993 y 1997.

Este dirigente ha participado en una serie de entrevistas en los medios de comunicación privados para dar a conocer sus proyectos electorales.

No hay comentarios: