Vistas de página en total

domingo, 5 de julio de 2009

se acerca el momento crucial. Zelaya insiste en viajar cobijado en Cristina y otros dignatarios. Honduras cierra aeropuestos

El Presidente derrocado de Honduras, Manuel Zelaya, informó que se dispone a viajar hacia Tegucigalpa acompañado del Presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto.

Después de reunirse en la residencia del embajador de Ecuador en Washington con varios mandatarios de América Latina, Zelaya dijo que partirán dos comisiones. "Una a Tegucigalpa encabezada por su servidor y voy a acompañado directamente por personalidades, pero de forma especial quiero mencionar al presidente de la asamblea de las Naciones Unidas".

"La otra delegación importante irá presidida por el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, acompañado por la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el mandatario de Paraguay, Fernando Lugo. Ellos se dirigirán a San Salvador", explicó Zelaya. (es un informe de La Tercera de Santiago, Chile. bastante bien informado)

No hay comentarios: