Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

en el banquillo de los acusados sentaron a Isabelino Gómez actor de la corrupción, de la extorsión que una banda de "abogados estableció dentro del Gobierno" en Santa Cruz es persona no deseable


Gómez presta sus declaraciones ante una comisión de fiscales que investiga la supuesta organización en Santa Cruz de la Sierra por el caso del ciudadano estadounidense Jacob Ostreicher. El exjefe de los fiscales cruceños fue sentado en el banquillo de los acusados cerca de las 18:00 de este martes.
La exautoridad ayer fue detenida en Sucre también por un caso de cohecho y extorsión al reo Pedro Crescencio Pinto Costas, detenido en Palmasola desde el 2011, acusado de proxenetismo. Por este último delito Gómez será puesto mañana ante un juez cautelar.
Por su parte, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, calificó como un “cáncer” de la justicia a la red de extorsionadores que se destapó en los últimos días. "Habrá que dar sanciones muy drásticas para que esto no vuelva a ocurrir. Hay que limpiar la casa", sentenció.

No hay comentarios: