Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

PEZ GORDO DE EXTORSIONADORES HA SIDO DETENIDO EN SUCRE



ISABELINO GOMEZ ESTÁ DETENIDO EN SUCRE


El exfiscal de Santa Cruz, Isabelino Gómez fue detenido hoy, de forma preventiva en la División de Corrupción Pública de la Policía en Sucre, luego de prestar sus declaraciones por casi tres horas como imputado en el caso de la red de extorsión, según reporte de medios televisivos.

Gómez, que la vez pasada negó haber tenido algún tipo de relación con los presuntos cabecillas de la red de extorsión, los exfuncionarios del Ministerio de Gobierno Fernando Rivera y Dennis Rodas, fue acusado de coordinar con ellos para presionar a fiscales.
El Fiscal General, Ramiro Guerrero informó que Gómez tiene más de un proceso disciplinario iniciado en su contra por denuncias de irregularidades cuando todavía ejercía el cargo de fiscal de distrito. Uno de esos casos está relacionado con la abogada María del Rosario Espada, denunciada por presuntamente hacer cobros irregulares a presos de Palmasola.
Minutos antes de esta detención, Gómez dijo a los medios de comunicación "soy absolutamente inocente de las denuncias que se me está acusando y he presentado los descargos", aseguró.

No hay comentarios: