Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2013

Fabrizio tendrá juicio. se declaró inocente y la jueza Otazo le leyó los cargos. 5 minutos duró la actuación. policía engrillado de pies y manos y con uniforme beigue de las cárceles de Florida. (Fides)

La jueza Alicia Otazo que lleva adelante las audiencias del ex oficial de la policía boliviana, Mario Fabricio Ormachea, aceptó este martes su petición de declararse inocente por los cargos de extorsión.
“Acepto la declaración de inocencia”, expresó Otazo en una breve audiencia judicial matutina en la que Ormachea no habló.
primer plano Evo a su izquierda Fabrizio preso en Miami por extorsión


La ex autoridad policial que había recibido las acusaciones formales de la fiscalía, manifestó a su abogada defensora su decisión de declararse inocente en un tribunal federal de Miami de dos acusaciones relacionadas con una presunta extorsión a un empresario de su país y pidió que su caso sea llevado a juicio. 

La declaración de inocencia tuvo lugar cuatro días después de que otro magistrado federal, el juez Jonathan Goodman, le negara a Ormachea la libertad bajo fianza por considerar que podría fugarse de Estados Unidos.
En la audiencia de menos de cinco minutos el acusado permaneció parado junto a su abogada frente a la jueza. Lucía traje de camisola y pantalón beige de preso y llevaba sus manos esposadas y sus pies con grilletes, ambos sujetos con cadenas. Llevaba auriculares en sus oídos para escuchar la traducción del inglés al español de lo que se decía en la sala.

No hay comentarios: