Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

NUEVO BARULLO, INNECESARIO Y FALSO, ARMA EVO "LLUNKKEANDO" A MADURO A PROPOSITO DEL ESPACIO AEREO ESTADOUNIDENSE

ahora "los presidentes" que en sus países actúan como autoritarios, disponiendo las cosas según les place, la mayor parte del tiempo sin apego a la Ley, están notado que no había sido tan fácil moverse por el mundo. saben que "el espacio aéreo por ejemplo" está sujeto a regulaciones. obtención de permisos expresos tres dias antes de volar por encima de determinado territorio. ya sabemos "la parafernalia que logró armar Evo con motivo de habérsele negado el paso por los aires de Italia, Espana, Francia y Portugal. hace pocas horas ocurrió algo parecido con Maduro el presidente de Venezuela cuyo permiso le fue negado o al menos retrasado para que cumpliera con la regulación del tiempo. también Maduro, secundado por Evo, quizo armar "la de san Quintín y empezó a alboratar el corral", su c. Evo planteo sin demora dos medidas. que los países retirasen sus embajadores de Washington, a lo que todos se negaron, el motivo no les pareció suficiente y que en señal de protesta nadie concurriese a la Asamblea Anual de las Naciones Unidas que tiene lugar en la sede permanente situada en Nueva York.

al menos dos presidentes Cristina de Argentina y Mujica del Uruguay le contestaron "no Evo. nosotros vamos a ir a la ONU y allí vamos a denunciar lo del avión de Maduro si es necesario" o sea que ambas "ideas del genio cocalero" resultaron desairadas. no funcionaron, aunque éste no dejó de molestar a los periodistas al menos en tres ocasiones y al pueblo de Bolivia con declaraciones altisonantes declarándole a Estados Unidos, poco menos que "una guerra".

el fiasco del originario resulta aún más menguado porque se sabe que EEUU jamás negó el paso del avión presidencial que sí fue autorizado a sobrevolar el espacio aéreo de Puerto Rico aunque con la advertencia de "correr el trámite la próxima vez con los tres dias reglamentarios" de modo que toda la debacle armada por el duo Maduro Morales  es visto al menos en lo que hace a Bolivia como una actitud distractiva de los graves problemas que en este momento confronta la población: alza progresiva de precio en alimentos de primera necesidad, escándalos policiales dentro y fuera del país, paros y protestas de las regiones en contra del malhadado Censo Poblacional del MAS, y rechazo a las promesas de Evo de inversiones en Oruro y Santa Cruz, sólo con fines demagógico electorales que no convencen a nadie. Un ferrocarril sin sentido (Bulo Bulo Montero) y una fábrica de Cemento cuando es sabido que no existe suficiente cantidad de gas licuado para mover las plantas que están funcionando en otras latitudes...esto sucede en la Bolivia de Hoy.

No hay comentarios: