Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2014

el Penoco se refiere a Marcelo Soza el extorsionador por excelencia que burla la Ley, se mofa de ella, acusa a otros jueces y fiscales de persecusión "política", qué chistoso!

El silencio es ensordecedor cada vez que habla el empresario y exprefecto de Santa Cruz, Zvonko Matkovic, y pide que hablen y denuncien quienes supuestamente fueron víctimas de extorsión del exfiscal Marcelo Soza. 

Desde algún lugar de Paraguay, el único que se ha atrevido a hablar del tema es Guido Náyar, exministro de Gobierno, quien dispara muy alto y a matar cuando se refiere a quienes lo traicionaron a él y a toda una clase dirigente con una trampa destinada a acallar la demanda autonomista de la región. Náyar no hace reparos en nombres ni figuras y pese a que lo ha venido sugiriendo a través de su página de internet, nadie se ha dado por aludido y todos callan, como cuando Matkovic exige dar la cara y desenmascarar toda la patraña que rodea al caso Rózsa y la matanza del hotel Las Américas. 

Y parece que toda esta saga de trampas, traidores y extorsiones, parece extenderse hacia otros ámbitos políticos y dirigenciales. Resulta que se ha lanzado una fuerte querella pública en contra de una concejal municipal, a quien se acusa de haber sido pieza clave en el aporte de información y datos estratégicos para el avasallamiento de tierras. Hay títulos de Hollywood que se adaptan a esta película tan complicada, tal vez 'Durmiendo con el enemigo' o 'Casada con la mafia'. Otros proponen 'Troya'.

No hay comentarios: