Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2016

qué gracioso, mientras Evo amenaza controlar las Redes Sociales, lo que no logrará por nada, Marck Zuckerberg creador del Facebook tiene planes para expandir el instrumento de modo que toda la humanidad pueda utilizarlo como la via de la libertad de expresión. lo hemos visto ahora mismo, de nada valieron los millones de dólares de la propaganda evista, Facebook superó todas las áreas sin otro costo que la voluntad de los bolivianos.

Justo el día en que Bolivia insiste en su condición de país tercermundista, con una amenaza de control de las redes sociales, el fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, dice que todo el mundo merece acceso a internet. 

El genio de las redes sociales no lo dice desde un púlpito filosófico o con una óptica caritativa, sino que está hablando de hechos concretos que él y otros magnates de la sociedad de la información están haciendo en el mundo para luchar contra las barreras de la comunicación y terminar con los obstáculos que impiden a cientos de millones de personas acceder al conocimiento, a la cultura y la información libre. 

Los planes de Zuckerberg incluyen la puesta en órbita de un satélite y el uso de drones para llevar la conexión a internet especialmente a naciones africanas y asiáticas que sufren dictaduras o que están bajo la opresión de regímenes que impiden la educación de niños, especialmente de las mujercitas, como ocurre en Pakistán, donde los talibanes destruyen escuelas a nombre del fanatismo religioso. Esos planes ya están en marcha y a lo mejor pueden incluir otras regiones. Nada les costaría agregar a Bolivia, si es que sigue sin funcionar el famoso satélite Túpac Katari y si persisten las amenazas contra la libertad.

No hay comentarios: