lejos del cálculo de los más visionarios se perfila como presidente de los estados unidos un negro que además es musulmán, que para colmo se llama "hussein" como aquel que mandó colgar de una soga el presidente busch y se apellida obama tan próximo al "osama" que sería el promotor y ejecutor del 11-s de ahí la importancia del texto que IAR ha hecho público:
Fabricando a "Obama Presidente"
Pero más allá del resultado final entre Hillary y Obama, un sector de las cadenas norteamericanas y europeas ya lo están "construyendo" por adelantado a Obama como el "favorito" a ganar la presidencia de EEUU en noviembre de 2008.
En ese terreno, la CNN encabeza la campaña para posicionar la "imagen ganadora" de Obama repitiendo títulos como: "Obama arrasa", "Obama conquista el voto blanco", "Obama sorprende al mundo" etc, etc, que van creando el "fenómeno" Obama en la psicología del votante estadounidense y que se retroalimenta a escala planetaria.
Obviamente que todos esos eslóganes manipulados como "titulares objetivos" son falsos, no se corresponden con la realidad, ya que la carrera entre Hillary y Obama está pareja, y no se ha disputado en los estados que definen la elección interna.
De cualquier manera, la pelea entre Hillary y Obama es una competencia entre dos sectores de poder del Imperio norteamericano, y gane quien gane es indiferente para la continuidad de las políticas estratégicas del Estado imperial, tanto internas como externas.
Lo que presumen algunos analistas estadounidenses es que el propio establishment de poder norteamericano fue "sorprendido" por la performance de Obama, a quien inicialmente las encuestas no le otorgaban ninguna chance frente a Hillary.
El ala "demócrata" del poder financiero de Wall Street, que financia y apoya a ambos candidatos, ante el crecimiento de Obama, es evidente que ha tomado una delantera expresada en las grandes cadenas bajo su control, para construir a "Obama Presidente" por si se cae Hillary.
Y es que los estrategas mediáticos del lobby sionista (que esponsorea tanto a Hillary como a Obama) ya están proyectando su batalla electoral final con los republicanos por la Casa Blanca, la que va a empezar cuando se conozca el ganador de la interna demócrata.
Esa es la razón que explica la ofensiva generalizada de los grandes medios y cadenas televisivas orientada a imponer el "fenómeno Obama" en la psicología de las grandes mayorías, dentro y fuera de EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario