Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2008

café amargo en el desayuno

el presidente y su ministro de hidrocarburos han matado la privatización!
es una mentira. las contradicciones del gobierno. Dante Pino nos trae un artículo por demás interesante. Aquí un fragmento, lea más en http://boliviaprimeraplana.blogspot.com

¿Qué es lo que ha muerto entonces señor Ministro?

Es una contradicción que no puede ser explicada hasta ahora, el Gobierno dice que se debe mejorar la distribución de la Renta Petrolera con el fin de acelerar el desarrollo nacional, reducir la pobreza y mejorar los niveles de vida; pero, por otra parte, lanza programas de reparto asistencial de dinero a manos llenas que van a presionar directamente sobre la demanda de bienes y servicios, dejando la inversión productiva atrás y asumiendo endeudamientos internos no justificados si miramos los indicadores fiscales y las reservas internacionales del país.

Le piden prestado dinero de sus aportes a los trabajadores, para pagar pensiones a los jubilados. Reducen las inversiones en infraestructura productiva de las prefecturas y acto seguido distribuyen dinero a niños y ancianos. Aprecian el peso boliviano en relación al dólar americano golpeando nuestras exportaciones y desdolarizando el ahorro nacional y reparten cheques venezolanos que no tienen un poquito de dignidad y sí toneladas de sumisión externa.

No hay comentarios: