Vistas de página en total

martes, 27 de mayo de 2014

Evo es el problema. si se quisiera resumir la suma de problemas que confronta el Estado, las intrigas, maldades, muertes y persecusiones, todo se resuelve en una persona y ésta es EVO MORALES, la verdadera desgracias de Bolivia se llama EVO MORALES. todo se viene confirmando.

El presidente Morales dijo hace poco en una entrevista con la famosa revista Vanity Fair que no confía en sus ministros porque no le dicen toda la verdad. En medio de todo esto surgen las más recientes declaraciones del exfiscal Marcelo Soza, quien asegura haberse reunido con el Primer Mandatario, supuestamente preocupado por la marcha del juicio por terrorismo que desde hace cinco años se tramita contra 39 acusados. 

Se ha mencionado también que el principal responsable de supervisar este caso es el vicepresidente Álvaro García Linera, hecho que pone en duda las declaraciones de Soza ya que a decir del propio jefe de Estado, la confianza hacia su principal colaborador es total. El presidente Morales es el único que ha admitido haber dado la orden de intervenir en el hotel Las Américas el 16 de abril de 2009, donde según las pruebas, se produjo una ejecución sumaria contra tres ciudadanos europeos.

Lo que no se sabe es si aquella orden era consciente de todos los pormenores que se han conocido después y que ahora está revelando Marcelo Soza. En ese caso, no solo es comprensible la reunión Evo-Soza de la que habla el exfuncionario, sino también las revelaciones a la revista Vanity Fair.

No hay comentarios: