Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

segmento de una crónica de El Dia de SC. Soza acusa a Raúl García Linera y Clavijo de enriquecimiento y de planificar en detalle el juicio Terrorismo con la complicidad de Subirana, quién está fuera de Bolivia, haciendo qué?

Acusa al hermano del 'Vice' y a Clavijo. Asimismo Soza ante el Consejo Nacional de Refugiados (Conare-Brasil)", del que tuvo acceso ANF y Página Siete, acusó al hermano del vicepresidente del Estado, Raúl García Linera y al exfuncionario Luis Nolberto Clavijo de planificar el complot.
Además del desaparecido Carlos Núñez del Prado, sindicado de ser el que entregó el dinero a Ignacio Villa Vargas "El Viejo", en el conocido "videosoborno".

"Fui conminado a continuar la investigación en nuevos hechos que estratégicamente planeaban Luis Clavijo y Raúl García Linera", dijo  Soza al Conare.

Enriquecimiento ilícito. 
El polémico exfiscal sindicó también de enriquecimiento ilícito y extorsión a Clavijo, Raúl García Linera y el abogado Carlos Subirana.
Dijo que esa situación afectó a fondo el desarrollo de la investigación del proceso de supuesto terrorismo. Ante estas revelaciones, el periodista  Carlos Valverde, sostiene que el pasado lunes Subirana se habría trasladado hacia la Argentina y Clavijo estaría en la clandestinidad. El Día trató de ubicar telefónicamente a Subirana; sin embargo, informaron en su oficina que estaría en el interior del país, aunque su celular estaba apagado.

Cívico pidió anular el proceso. Por otro lado, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Castedo, pidió anular el proceso del caso Rózsa. "Se debe identificar al autor intelectual de la artimaña montada", aseveró.

No hay comentarios: