Páginas vistas en total

lunes, 20 de enero de 2014

Juan sin Miedo. qué bien hacen tus palabras. infunden optimismo y esperanza. sabemos de tu voluntad, de tu capacidad de organizar y de responder a la confianza de la gente. Adelante! sin desmayor!

El jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, sostuvo hoy que su partido político cuenta con tres herramientas que le van a permitir hacerse con la presidencia del país en las próximas elecciones generales.
Del Granado enumeró cada una de las condiciones donde destacó la capacidad de organización y el liderazgo de los miembros de su partido.  
“La primera es que tenemos una propuesta, una visión de país, no estamos improvisando, no estamos aquí para la elección del año 2014, estamos aquí para hacer un proyecto de vida”, señaló el político opositor.

Agregó que en segundo lugar “estamos organizados en todo el país, desde Pando, que acabamos de estructurar, hasta Bermejo, desde Puerto Quijarro hasta Llica”.
“Somos una organización nacional cada vez más fortalecida con estos 22 acuerdos con otra gente que está trabajando con nosotros sin ser del Movimiento Sin Miedo”, apuntó.
Destacó como una tercera herramienta el liderazgo en su partido. “Tenemos liderazgos, y no estoy hablando del mío”, dijo.
Subrayó que “la gente lo primero que tiene que saber es que es posible ganarle a Evo Morales”.
“Le hemos ganado ya dos veces en La Paz, le hemos ganado en Oruro, le hemos ganado en los Cintis, le hemos ganado en el valle Alto de Cochabamba, y le vamos a ganar si es que tenemos además de estas tres herramientas la capacidad de transformarlas en mecanismos que nos permitan transitar de la molestia, de la confusión, del desánimo a la rebeldía y de ahí al compromiso y la esperanza, ese es nuestro trabajo”, manifestó. ERBOL.

No hay comentarios: