Páginas vistas en total

viernes, 6 de junio de 2014

maquillaje a Santa Cruz, parques y arreglos para dos días? supone El Penoco

El clima se portó muy mal con los benianos y le está jugando igual a los organizadores de la Cumbre G-77 (menos China), que tienen serios problemas en su afán de mostrar una ciudad pintuda, aunque sea por dos días y sólo en los trayectos que recorrerán los ilustres visitantes.

 Suponemos que las autoridades les han exigido garantías a las empresas que están poniendo parches, remendando y haciendo todo tipo de maquillajes en las avenidas. Los trabajos no se detienen ni siquiera en la lluvia, lo que pone en duda el viejo argumento de que en tiempo húmedo no se pueden hacer arreglos, al menos no reparaciones hechas a conciencia y para que duren. 

Con esta cantaleta han mantenido toda la ciudad inundada de baches, huecos que ahora están tapando sin chistar y a un ritmo nunca antes visto. No hace falta ser ingeniero para saber que colocar asfalto mezclado con agua es como para que el parche dure unos días. A lo mejor eso es lo que quieren, que por lo menos dos días la ciudad se vea impecable. Será el tiempo que permanecerán los mandatarios invitados a la cumbre, quienes recibirán larguísimos sermones sobre las maravillas que nos ha traído el proceso de cambio, entre ellas la gran innovación de “Parchar bajo la lluvia”.

No hay comentarios: