Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

crimen político. joven opositora en El Alto, del opositor MSM ha sido asesinada y su rostro desfigurado, integraba la comisión de Etica de la Comuna de El Alto. provoca inquietud y bronca.

El cuerpo de Benita Pari, electa recientemente como miembro del Tribunal Ética y Honor del Movimiento Sin Miedo y quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre, fue encontrado con el rostro completamente desfigurado, reportó la radio "Pachamama" de la Red ERBOL.
María Elena Dehesa, dirigente del MSM en El Alto, dijo que hasta ahora tienen información que Pari se encontraba lavando ropa el domingo 20 de octubre en su casa en la urbe alteña junto a una de sus amigas y salió del domicilio de manera imprevista después de recibir una misteriosa llamada telefónica.
“Ese día, más o menos a las 16.00, estaba con una de sus amigas en su casa lavando ropa, recibió una llamada, ni siquiera se puso una manta para cubrirse, dejó la ropa a medio lavar, salió como estaba vestida,  a su amiga le dijo que tenía una reunión de emergencia, dejó incluso a su niño de cuatro años al cuidado de esa amiga y no volvió más a la casa”, relató Dehesa.
El lunes siguiente, la Policía hizo el levantamiento de un cadáver N/N que se encontraba a la entrada de Achocalla, entonces, nadie sabía de quién se trataba.
Después de una semana de búsqueda, el viernes, familiares de la víctima llegaron hasta la morgue de la ciudad de La Paz, donde apenas lograron reconocer su cuerpo con el rostro desfigurado y el cráneo roto, aparentemente por impactos de botella y piedras.
“La familia recogió al niño de la casa de la amiga, luego empezaron con el proceso de búsqueda, el viernes en la mañana finalmente llegaron a la morgue y todavía con dificultades la reconocieron, porque estaba con el rostro completamente desfigurado, le rompieron parte del cráneo, usaron botellas y piedras para este cruel asesinato, nosotros como dirigencia del MSM nos enteramos y constamos el hecho, ella era alta y robusta”, afirmó.
El MSM ofreció a la familia de la víctima su equipo de abogados para que este crimen sea esclarecido.

No hay comentarios: