Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

puntualiza Humberto con gran claridad. los eufemismos "excedentarios" refiriéndose a los cultivos y "las exportaciones de coca" a la Argentina, puesto que están revelando el manejo ilegal, anticonstituecional del tema por el jefe de "los interculturales" que no es otro que EMA.

El gobierno dice que el informe sobre la coca elaborado en 2010 estuvo mal hecho. La Unión Europea dice que ha esperado “demasiado” tiempo por conocer ese informe. Y Juan del Granado asegura que, según el documento, sólo hacen falta 6.000 hectáreas de cocales para abastecer la demanda legal.

Todo indica que el famoso informe es resultado de la suma de las simulaciones que rodean al millonario negocio, económico y político, de la coca.


• La simulación con que Evo Morales llegó a la presidencia decía que los cocales del Chapare son “excedentarios” y no ilegales (sólo exceden lo autorizado por la ley), un eufemismo que sólo los bolivianos entienden.
• La coca es “la hoja sagrada” y no va al narcotráfico. De esa manera se parte por simular que 94% de la coca del Chapare no es la materia prima del narcotráfico asentado en esa zona desde octubre de 2000, cuando fueron asesinados los esposos Andrade, y consolidado con la expulsión de la DEA, en 2006.
• La coca que se exporta a Argentina no es tomada en cuenta, aunque sume miles de toneladas por año. Para ello hay dos simulaciones que deben engarzar. Autoridades de Bolivia y Argentina deben simular no estar enteradas de que la coca es, según la ONU, una droga en sí misma: enviarla de un país a otro es narcotráfico.
• También se debe simular que las cifras sobre la superficie total de los cocales no incluyen a los parques nacionales ya tomados, uno de ellos ocupado por grupos armados de las FARC.
Por lo tanto, si excluyes todo esto, el resultado de la suma va a ser ridículo. Y eso es lo que pasó con el informe de la coca.


Los mandamientos de la fe del masismo no resisten ninguna confrontación con la realidad.


• Nuestro presidente no fue líder de los cocaleros ilegales, sino de los excedentarios.
• Si la coca va al narcotráfico es porque los gringos la consumen.
• Los cocaleros no tienen otra actividad económica a su alcance.
• Los parques deben ser invadidos por los “interculturales”, otro eufemismo, esta vez para llamar a las avanzadas de los cocaleros.
• Cuidar los parques y la biodiversidad es una imposición del imperialismo.
Esto es vergonzoso.
Vacaflor.obolog.com

No hay comentarios: