Este es el Observador desde Suecia hacia el mundo. Un Vigilante de la libertad humana. El Vigía por los derechos del hombre, la preservación del medio ambiente, la paz universal.
Vistas de página en total
lunes, 20 de agosto de 2007
Bachelet pronunció 64 palabras
Refiriéndose a la pregunta sobre las relaciones con Bolivia. Admitió que Bolivia necesita aumentar su cualidad marítima. El periodista entendió como un acercamiento al mar. Que Chile debería abrirse a una salida sobre el Pacifico y recalcó, marcó que "ello no implica ninguna soberanía". Por más que se empeña la maquinaria propagandística del régimen, la declaración que es un adelanto ciertamente, está lejos de ser una panasea para la aspiración legítima del pueblo boliviano. Se trata otra vez "de un plato de lentejas, de piedrecitas relucientes" que no colman la reivindicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Mauricio, en mi opinion el mero hecho de que Chile y Bolivia se sienten a negociar y avancen en algun tipo de entendimiento, es positivo. Claro, la aspiracion de maxima de Bolivia probablemente no se concrete, pero eso no deberia oscurecer que la region como un todo se beneficiaria si estos dos paises lograran acuerdos de beneficio mutuo y favorables al desarrollo economico.
Saludos
Carlos
http://gaffairs.com/newworld/?p=27
Publicar un comentario