Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2007

Cívicos demandan al Gobierno de Morales

Desde Miami, durante casi tres minutos logramos escuchar a Jorgito Orellana nuestro viejo colega de Radio Centro, con la siguiente noticia. Ponemos al final la señal de audio para que nuestros lectores intenten reproducir. Saludos querido Jorge:

La oposición política asegura que el gobierno socialista de Morales permite la llegada sin control al país, sobre todo de asesores procedentes de Cuba y Venezuela. Además, alrededor de 1,500 médicos cubanos trabajan en Bolivia.

Organizaciones cívicas de siete de los nueve departamentos de Bolivia demandaron al gobierno del presidente Evo Morales la expulsión de supuestos asesores extranjeros y de grupos no gubernamentales a los que acusan de injerencia en los asuntos internos.

En un manifiesto, las entidades cívicas subrayan que exigen el retiro inmediato de los extranjeros y de grupos no gubernamentales que, disfrazados de ayuda y asistencia, han llegado a Bolivia con el objetivo de entrometerse en asuntos políticos internos, vulnerando las leyes y promoviendo la confrontación.

El documento fue aprobado por los líderes civilistas de las regiones de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, Oruro, Chuquisaca, Pando y Tarija.

Nuestro colega Jorge Orellana informa.



Audio. (Windows Media Player — 120 kb — 2:40 Min.)

No hay comentarios: