Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

en efecto. Tuto tiene pleno derecho de denunciar a Insulza. vino a promocionar a Evo. qué increíble. qué relación "rara" entre el chileno y el originario. llega justamente a desinformar. se lava las manos, "el tema es propio e interno del TSE, la OEA no puede intervenir" dice el denunciado. esta visita traerá cola.

El ex presidente de Bolivia (2001-2002), Jorge Tuto Quiroga, sostuvo este jueves que el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, será culpable por la ilegal postulación del presidente Evo Morales y la negación del derecho de apelación en el juicio de responsabilidades que enfrente dentro el caso denominado “petrocontratos”.
“Estoy consignando (a Insulza) todas las violaciones a los tratados internacionales que se están cometiendo contra Tuto Quiroga. El derecho sagrado a la apelación me lo han negado. El derecho a la prescripción me lo han negado”, manifestó el ex presidente Quiroga en medio de un cuarto intermedio en la audiencia de juicio de responsabilidades que el sigue el gobierno a denuncia del presidente Evo Morales.
Quiroga dijo que presentó un recurso jurídico ante la Comisión de Derechos Humanos, independiente de la OEA, en contra de la reelección de Evo Morales por considerar que hay jurisprudencia en el caso de Alberto Fujimori en Perú, que ante un fallo de la CIDH se vio obligado a llamar a elecciones, después de haber forzado su tercera reelección.

No hay comentarios: