Vistas de página en total

martes, 17 de diciembre de 2013


JACOB finalmente en Nueva York

sucedió lo inevitable que salga de Bolivia
se trata de una concetación? o ha sido un rapto?
de todos modos sucederá mucho a continuación. estar atentos
foto y texto de Los Tiempos que cita a EFE, títulos nuestros
El estadounidense Jacob Ostreicher, con arresto domiciliario por supuesta  legitimación de ganancias ilícitas, no se encontraría en el país, según informan medios digitales ligados a la comunidad judía en EEUU, así como el asambleísta demócrata de Nueva York, Dov Hikind a través de su cuenta de Twitter.
La información de Jewish Political News@JewishPolitical apunta a que Ostreicher estaría en EEUU desde el domingo y que"habría escapado por un tercer país".
Mientras que Dov Hikind, quien encabezó la campaña para la liberación de su compatriota, en un tuit asegura: "With thanks to G-d, I am *thrilled* that Jacob Ostreicher is finally home in America!" ("Estoy agradecido a Dios, *estoy emocionado* que Jacob Ostreicher está finalmente en casa, en Estados Unidos!").
Sin embargo, el abogado de Ostreciher, Jimmy Montaño, dijo en contacto con la red de noticias Erbol que no tiene datos precisos sobre esta noticia.
"Desconozco, no he hablado con él (…) es un caso muy complejo difícilmente podría salir del país", dijo Montaño.
El reporte de un periodista del mismo medio, que se trasladó hasta el lugar del domicilio de Ostreciher, dice que nadie proporciona información al respecto pero pudo comprobar que no existe escolta alguna en el lugar.
Ostreicher fue detenido en junio de 2011 acusado de supuesta legitimación de ganancias ilícitas, guardó detención preventiva en la cárcel de Palmasola durante 18 meses y tuvo que asistir a 30 audiencias hasta obtener el arresto domiciliario en diciembre de 2012.



No hay comentarios: